Acerca de IEDSA

Nuestra Historia

IEDSA (Instalaciónes Electricas S.A. de C. V. ) nace en 2012 como una empresa de instlaciones electricas a nivel regional.
A través del tiempo ha logrado posicionarse como una empresa solida ampleando sus servicios y modernizando sus instalaciones, maquinaria y equipo, capacitando a sus trabajadores con los mayores indices de seguridad y calidad con el objetivo de responder a las múltiples demandas del mercado eléctrico en el Estado de Durango.
Al paso del tiempo la experiencia de IEDSA satisface las necesidades électromecanicas de empesas nacionales e internacionales en el Estado de Durango.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades en proyectos de mantenimiento e instalaciones eléctricas mineras, industriales, comerciales y residenciales, con altos indices de calidad.

Contamos con amplios años de experiencia y prestigio en el Estado de Durango, satisfaciendo con calidad y buen servicio a nuestros clientes, empleados y proveedores.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional en el ramo eléctrico mecánico con altos índices de calidad de servicio, para el desarrollo y crecimiento de nuestro Estado y nuestro País..

IEDSA Apoyando el Deporte

Interesados por el desarrollo de la sociedad ayudando con el fomento de los valores familiares y deportivos nos vemos comprometidos a impulsar la sana convivencia en el deporte.

SUBIR